Horoscopo Piscis Viernes 6 De Mayo De 2016

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Sientes un gran amor por tu pareja, y eso es algo excelente. Es posible que hoy ella te sorprenda haciendo algo especial, como puede ser una comida o cena romántica.
amorAmor: . Es posible que tu pareja intente manipularte para poder comprarse eso que tanto le gusta. Pero cuidado, porque un gasto imprevisto ahora puede llevaros a que no terminéis bien el mes.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Sabes que debes consumir más fruta y verdura fresca, y comer menos dulces, bollería y comida basura en general. Cuídate más, tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . No es conveniente que te exijas tantísimo en el trabajo, porque a veces tanta exigencia contigo mismo/a sólo te provocará que erres y que no trabajes tanto como en realidad podrías.