Horoscopo Piscis Viernes 7 De Abril De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Hoy los astros te sonríen, especialmente en el ámbito del amor. Disfruta de la compañía de tu pareja y sorpréndele con algo especial. Te lo agradecerá mucho.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . En el día de hoy, tu economía pasa por un momento un tanto complicado, ya que hay planetas que se encuentran retrógrados y te impiden avanzar como en realidad querrías.
saludSalud: . Vigila tus niveles de grasas en sangre, ya que si no lo haces, es posible que puedan llegar a causarte algún problema más o menos grave.
suerteSuerte: . Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.
trabajoTrabajo: . No es bueno que hagas tantas horas extra, ya que aunque eso se traduce en que luego tendrás un mayor dinero a final de mes, tu salud puede llegar a empeorar debido a ansiedad o estrés laboral.