Horoscopo Piscis Viernes 9 De Octubre De 2015

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Florecerán momentos de discusiones y problemas porque tu pareja no ha confiado en titodo lo que debía, sé comprensiva y ayúdale a solucionar los conflictos , ahora más quenunca necesita tu apoyo.
amorAmor: . Te sientes engañada por algunos comentarios que no has escuchado precisamente de la boca de tu pareja, si estás desconfiando de su palabra lo mejor que puedes hacer es hablar y decirle las cosas claras.
dineroDinero: . Hoy no es un bien día para buscar trabajo, ya que debes primero organizarte mejor y planificarte, para que luego conozcas para qué trabajos estás de verdad o no preparado.
saludSalud: . Mantén la calma en los momentos en que más nervioso/a estés, ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada, sobretodo en lo que se refiere a tu propia salud.
suerteSuerte: . Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: . No es bueno que te lleves las tensiones y las preocupaciones del trabajo a tu casa, porque eso te llevará a no descansar bien y a no disfrutar del hogar con tu familia.