Leo

Horoscopo Sagitario 10 De febrero De 2018

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Ten en cuenta que no es bueno que, en la mayoría de las ocasiones, veas a tu pareja como la culpable de todos los malentendidos y discusiones, ya que tú también tienes algo de culpa.
amorAmor: Complicado. Los cuchicheos y rumores sin fundamento pueden ser grandes enemigos en una relación de pareja, sobretodo cuándo ésta pasa por momentos poco sólidos o negativos. Un consejo: no los tengas en cuenta y no los creas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Trata de caminar, al menos, media hora cada día. Empezarás pronto a sentirte mucho más ágil y más bien tanto física como mentalmente, ya que el ejercicio bien hecho es sólo sinónimo de buena salud.
suerteSuerte: Complicado. Hoy recibirás noticias no muy buenas sobre ese trabajo que estabas esperando. Y es que hoy, los astros y la suerte, no te acompañan especialmente.
trabajoTrabajo: Complicado. Sentirás que estás bajo de ánimos cuando llegas al trabajo, el ambiente está un poco tenso y tu forma de ver las cosas tampoco ayudan a mejorarla.