Leo

Horoscopo Sagitario 15 De marzo De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. No pasas por un buen momento con tu pareja, y eso lo sabes perfectamente. Tal vez sea buena idea que le des algo de tiempo y sobretodo algo de espacio.
amorAmor: Complicado. Hoy es un día propicio para el amor, tanto si tienes pareja como si tienes en mente encontrarla. Puede ser un buen día, de hecho, para que des ese paso que tanto espera tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es un día perfecto para que comiences esa dieta que te prescribió tu nutricionista. No es fácil y cuesta mucho, pero debes motivarte más. También haz más ejercicio.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero en el día de hoy, sobretodo si sigues gastando tanto en los juegos de azar. Ten cuidado, porque esto también puede llevarte a discutir con tu pareja.
trabajoTrabajo: Complicado. Marte está en conflicto con tu Marte natal : Te sientes un pequeño vacía estos últimos días. Deberías reaccionar antes de que sea demasiado tarde.