Leo

Horoscopo Sagitario 16 De septiembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.
amorAmor: Complicado. Aprovecha el día para disfrutar con tu pareja, queda con ella para comer o para cenar en un sitio especial celebra que estáis juntos y que os queréis por encima de todo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hidrata mejor tu piel si no quieres que se te seque con tanta facilidad, sobretodo últimamente. Es buena idea que te compres algunos productos de belleza que te ayuden.
suerteSuerte: Complicado. Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: Complicado. Es bueno que confíes más en ti, porque nadie mejor que tú sabe en qué puedes fallar y qué debes hacer diariamente en tu puesto de trabajo.