Leo

Horoscopo Sagitario 17 De febrero De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Hoy te has despertado con energía, y eso es bueno. Recuerda que nunca es tarde para encontrar el amor. Sólo basta con que sigas con esa energía vital y con las ganas de encontrarlo. Sigue siendo positivo/a.
amorAmor: Complicado. Si tienes una pareja estable, es posible que las cosas sigan en su línea habitual, aunque es importante que busques tiempo para dedicárselo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Una alimentación equilibrada es fundamental para comer lo que tu cuerpo necesita cada día. Es conveniente que aumentes el consumo de fruta y verduras frescas.
suerteSuerte: Complicado. La suerte hoy no te acompañará tanto como te gustaría, sobretodo después de que has pensado en comprarte algo de lotería para ganar un poco de dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando