Leo

Horoscopo Sagitario 17 De marzo De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que, a veces, es posible que puedas discutir con tu pareja simplemente porque estás más susceptible. Hoy sera un día de esos. Por tanto, aléjate un poco de los malentendidos y pasa un poco de todo.
amorAmor: Complicado. La relación que mantenéis no os conduce a ningún lado, la rutina ha inundado el dia a dia y no sentís pasión el uno por el otro, plantéate tu situación amorosa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cuidar tu alimentación, como de buen seguro sabes, es sinónimo de buena salud. Trata de eliminar esos hábitos poco saludables y de cuidarte más.
suerteSuerte: Complicado. La suerte puede ayudarte mucho, pero a veces tiendes a no confiar en ella, lo cual puede tornarse algo negativo, porque mentalmente influyes a que así sea.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes trabajar más si no quieres que tu puesto de trabajo peligre. Vivimos un momento muy difícil, y cualquier error puede ser tremendamente perjudicial.