Leo

Horoscopo Sagitario 18 De enero De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Cuidado con agobiar a tu pareja, ya que solo puedes provocar que tienda a distanciarse aún mucho más de ti.
amorAmor: Complicado. Intenta fomentar la confianza en tu pareja, si tú no das el primer paso y comienzas a confiar más en lo que te dice verás que él/ella cambiará su actitud y habrá más comunicación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez
suerteSuerte: Complicado. No hay muchos cambios en tu trabajo, todo se mantiene estable. Eso sí, debes tener más cuidado hoy, porque la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes explotar más tu potencial y confiar más en tu trabajo. Solo de esta manera conseguirás y lograrás ese trabajo que tanto buscas y que tanto te cuesta encontrar.