Leo

Horoscopo Sagitario 2 De noviembre De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Conseguirás salir de este bache si llevas intentando terminar una relación que se te ha hecho interminable y dura, a veces un clavo saca a otro clavo, pero no te apoyes en nadie para después destrozarle el corazón.
amorAmor: Complicado. Si es vuestro aniversario, planifica algo especial, un viaje express, una cena romántica o cualquier detalle que le pueda gustar, verás que será un día inolvidable para los dos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Marte está en conflicto con tu Marte natal : No te sientes muy en forma actualmente. Es el momento de enderezarte lo antes posible.
suerteSuerte: Complicado. Ese dinero que esperas desde hace un tiempo tardará en llegar, si querías solucionar asuntos con ese dinero deberás hacerlo de otra manera, tampoco malgastes más de la cuenta, podrías necesitarlo.
trabajoTrabajo: Complicado. Es una época en la que el trabajo no te está aportando lo suficiente y has pensado varias veces en dejarlo, aguanta un poco más y pronto tus responsabilidades cambiarán a mejor.