Leo

Horoscopo Sagitario 20 De enero De 2018

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Complicado. No tengas miedo a amar de nuevo, especialmente porque con cada relación siempre tiendes a aprender algo nuevo. No repitas los errores que ya cometiste. Tienes una excelente oportunidad por delante.
amorAmor: Complicado. La relación con tu pareja últimamente está algo fría. Es algo normal después de que tiendas a pasar un poco de ella, tal y como haces cada día desde hace algún tiempo. Debes ocuparte más de tu relación si no quieres perderla.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cuida más tu tensión arterial, la cual, como bien sabes, tiende a subírsete un poco cuando estás algo tenso o nervioso. Debes relajarte más y trabajar menos.
suerteSuerte: Complicado. Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy te preocuparás y lucharás por hacer tu trabajo lo mejor posible, pero a veces esto no basta cuando la suerte no está del todo de tu parte. No te estreses, mañana será otro día.