Horóscopo Sagitario 2020

Después de ver algunos horóscopos para el próximo año es el turno de los Sagitario.¿cómo les va a ir económicamente este 2020? Pero no sólo vamos hablar de dinero y trabajo también vamos a conocer cómo les va a ir en el amor y con la familia, sin olvidarnos de la salud. Por tanto acompañadnos a […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Después de ver algunos horóscopos para el próximo año es el turno de los Sagitario.¿cómo les va a ir económicamente este 2020? Pero no sólo vamos hablar de dinero y trabajo también vamos a conocer cómo les va a ir en el amor y con la familia, sin olvidarnos de la salud. Por tanto acompañadnos a descubrir el Horóscopo Sagitario 2020 en los aspectos de la vida que nos interesa conocer. Al final de todo tendréis los enlaces para conocer los demás signos del zodiaco.

Horóscopo Sagitario 2020

El horóscopo Sagitario 2020 indica que tendrá más confianza, más determinación, y vas a tener una visión clara de su condición desde el comienzo del año. Y también tendrás una visión clara de lo que te gustaría ver cambiar. Esto te permitirá moverte rápido y actuar sin desviaciones.

Por otro lado, hasta el final de la primavera, estarás ocupado resolviendo cosas. Desde el verano pasarás a nuevos proyectos. Júpiter te ayuda a analizar situaciones con una mirada más determinada y atenta antes de actuar. Eres más paciente, sabrás cómo moderar tus excesos para no cargar tus acciones. También habrá una renovación en tu entono de vida. Podría ser una transferencia, un cambio de trabajo. También trabajarás en un proyecto para comprar bienes raíces. O habrá un cambio importante que te obligará a moverte o cambiar de una forma u otra

Las personas pertenecientes al signo de Sagitario nacieron alrededor del 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Su elemento es el fuego y sus características fundamentales son: impulsividad, generosidad, infieles.

Tras haber visto las características generales del horóscopo 2020 para los nativos bajo el signo del Sagitario, veamos ahora cada aspecto al detalle.

Horóscopo Sagitario 2020 | Trabajo

En lo que respecta al trabajo, aquellos nacidos bajo el signo de sagitario en el año 2020 tendrán mucho que hacer para alcanzar las metas que se habían fijado el año anterior.

A lo largo del año, te vas a encontrar muchas veces alentandote a ti mismo a hacer más de lo que haces, porque necesitas cambiar, de lo contrario siempre te aburrirás haciendo lo mismo. A mediados de año utilizarás la intuición y de esta manera estarás un paso por delante de los demás.

Horóscopo Sagitario 2020| Amor

Para aquellos que ya están enamorados, aquellos nacidos bajo el signo de sagitario, viven un momento amortiguado. Redescubren la alegría de vivir en pareja y comienzan a pensar en ampliar la familia. Para los solteros, en cambio, el 2020 es un año que se divide en dos. En la primera mitad del año, los nacidos bajo este signo experimentarán grandes aventuras amorosas, pero en la segunda mitad se establecerán solo con una persona.

Por otro lado, aquellos nacidos bajo el signo de Sagitario, el año 2020 será un año en el que los miembros de la familia tendrán más probabilidades de echar una mano en caso de dificultad. Déjate ayudar por quienes se ofrecen y no pienses que siempre puedes hacer todo por ti mismo. Hacia el final del año habrá desacuerdos en la familia que pronto podrás resolver.

Horóscopo Sagitario 2020| Dinero

Las estrellas ven para aquellos nacidos bajo el signo de Sagitario, tiempos muy difíciles con respecto al manejo del dinero. Para el año 2020, los nacidos bajo este signo no están motivados y no le dan el valor correcto al dinero, por lo que tienden a malgastar lo que ganan. Deja que alguien te aconseje como invertir de la mejor manera sin acabar malgastando tu dinero.

Horóscopo Sagitario 2020| Salud

Este va a ser un año lleno de salud para aquellos nacidos bajo el signo de Sagitario. Estarás lleno de energía y hará que las personas que te rodean se sientan bien. Pero ten cuidado de evitar los cambios de temperatura que podrían hacerte perder tu preciada salud.

Horóscopo mensual 2020 para Sagitario

Enero

Al comienzo del año, tendrás que pensar bien sobre cómo reorganizar muchos aspectos de tu vida. Serás particularmente dinámico durante este mes. Sientes el deseo de abrirte, especialmente con respecto a tu trabajo. Por una vez haces las cosas con calma.

Febrero

Menos apasionado de lo habitual durante este mes, tomarás medidas que te ayudarán a largo plazo. Siéntate, pondera tus pensamientos, tus acciones y cuídate.

Marzo

Agruparse en Capricornio te estimula y te empuja a pensar en tu futuro, especialmente financieramente. Saturno en Acuario, durante este mes hará que tengas ideas más visionarias. ¡Todo esto es muy prometedor! ¡Mantén el optimismo, el universo sabe lo que necesitas!

Abril

El sector emocional promete apoyar y aprovechar, sin exceso, tus excelentes disposiciones planetarias. Aprende a aceptar los momentos inesperados lanzados por Urano en Tauro, un proceso que debe hacerse lentamente, y verás que este mes será agradable.

Mayo

Mayo va a ser un mes amigable con energías que fluyen bien. Relájate y asegúrate de mantener un espíritu positivo y cuidar tu salud. Disfruta de la influencia de Venus y sentirás de manera especial el amor que sientes por todo lo que te rodea.

Junio

Los sentimientos son ampliamente favorecidos este mes, especialmente si tiens pareja. Los cambios que afectan tu vida diaria se expresarán, pero también se adaptarán. Saturno te da una fuerte moral, no tendrás miedo de nada. Evita conflictos en casa, renuévate con la naturaleza.

Julio

Además del primer decano, que podría verse sacudido por las influencias de Urano en Tauro, especialmente a nivel profesional, este mes promete ser especialmente beneficioso a nivel emocional. ¡Te miman las energías celestiales, relájate y diviértete!

Agosto

Evita la avaricia, el hedonismo está bien, pero la salud debe seguir tu naturaleza, ¡que a veces es bastante excesiva! Las influencias son beneficiosas para un verano activo y dinámico. El deporte no se debe dejar de lado, un consejo: ¡moderación!

Septiembre

¡Sagitario va a tener buen comienzo para la vuelta a la rutina! Se avecinan algunos desafíos planetarios, pero ¿qué vida sería sin ellos? ¡El amor abre tus brazos, acompañado o solo, vive estas influencias con alegría! ¿No es este el verdadero sabor de la vida?

Octubre

Las influencias energéticas de este mes te llevan a exhibir tu carácter activo y orgulloso. Ten cuidado con esos pensamientos que podrían perturbar tu estado de ánimo ganador.

Noviembre

Un poco de análisis interno nunca ha lastimado a nadie, ¡ni siquiera a ti! Vive esta invitación celestial con serenidad y piensa alternarla con momentos de actividad más intensa. ¡Pronto tendrás suficiente variedad de placeres!

Diciembre

Diciembre va a ser un mes de influencias planetarias agradables para completar este año. Júpiter tu planeta y Saturno, abren procesos emocionantes. La primera quincena del mes recibirás estos beneficios, de modo que vas a poder despedir el año por todo lo alto.

Seguro que os puede interesar:

Como os dijimos al comienzo de este artículo aquí vais a poder encontrar todos los enlaces de los diferentes signos del zodiaco para este 2020 con las distintas predicciones. ¿Cuál os interesa conocer?

Fotos del Horóscopo Sagitario 2020

Esoterismos.com

También te puede interesar

2 Comentarios en “Horóscopo Sagitario 2020”

  1. anton dice:

    Como me ira con el amor

  2. Mara Llorens dice:

    Quiero saber todo.