Leo

Horoscopo Sagitario 21 De octubre De 2017

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: Complicado. Es cierto que una ruptura de pareja marca mucho, pero últimamente vives unos momentos muy buenos que debes aprovechar, sobretodo con esa persona que tanto te gusta. Recuerda: no tengas miedo a amar de nuevo.
amorAmor: Complicado. Tu pareja lleva tiempo demandando tu atención y parece que no termináis de encontraros,céntrate más en hacer crecer la relación desde la comunicación. Hablad más y mejor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que comas tanto, sobretodo en exceso por el mero hecho de comer, comer y comer incluso aunque no tengas hambre. Puede llegar a ser muy perjudicial para tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy surjan algunos gastos imprevistos que pueden llevarte a que tengas ciertas dificultades a la hora de llegar a final de mes. Ten algo más de cuidado.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente no tienes muchas ganas de trabajar, sobretodo porque te falta algo de energía. Trata de descansar más y de no llevarte las preocupaciones del trabajo a la cama. Te ayudará.