Leo

Horoscopo Sagitario 27 De enero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Hoy puede ser un buen día para que disfrutes de un buen día tanto con tu pareja como con tus amigos. ¿Por qué no organizas una deliciosa cena en compañía de las personas que más quieres?.
amorAmor: Complicado. No es bueno que te calles las cosas malas que te ocurren, ya que eso no te ayudará a desahogarte y, sobretodo, a que tu pareja te apoye y te ayude si lo necesitas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Algunas molestias en el estómago te llevará a que hoy debas adoptar una dieta blanda, con alimentos que te ayuden a cuidar mejor tu estómago.
suerteSuerte: Complicado. Hoy sientes que las cosas te cuestan más que otros días y que te falta un poco de energía. Sobretodo hoy, trata de tomarte las cosas con más calma.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente no tienes muchas ganas de trabajar, sobretodo porque te falta algo de energía. Trata de descansar más y de no llevarte las preocupaciones del trabajo a la cama. Te ayudará.