Leo

Horoscopo Sagitario 29 De marzo De 2018

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Complicado. Hoy es posible que te salga uno de esos planes románticos que tanto te gustan compartir con tu pareja. De hecho, puede ser un gran día para disfrutar con ella de momentos únicos y especiales.
amorAmor: Complicado. Es posible que pueda ser buena idea que te plantees realizar un viaje con tu pareja que os permita alejaros un poco del estrés y la ansiedad, y sobretodo de esa vida rutinaria y cotidiana que lleváis cada día.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te preocupes tanto por tu cuerpo, y mucho menos que te estreses tanto con tu figura. Come lo que quieras, de forma sana claro, y haz ejercicio físico.
suerteSuerte: Complicado. Una buena forma de alejarte de las preocupaciones es hablando con tus amigos. Hoy, que sientes que todo te sale mal, es una buena alternativa.
trabajoTrabajo: Complicado. Marte, que es tu planeta de la profesión y del trabajo, inicia movimiento retrógado. Por este motivo, debes vigilar y reducir los gastos que tienes cada día, sobretodo hoy.