Leo

Horoscopo Sagitario 30 De noviembre De 2017

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy veas esa película que tanto querías ver en compañía de tu pareja o de esa personas tan, tan especial que tanto te gusta. Disfrútalo y vive cada momento.
amorAmor: Complicado. ¿Cuánto hace que no le dices a tu pareja que la quieres? ¿A que seguro que a ti sí que te encanta escucharlo? Puede que a tu pareja también, y dado que hoy los astros te sonríen, no debes tener miedo a decirlo de nuevo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de grasas en sangre, ya que si no lo haces, es posible que puedan llegar a causarte algún problema más o menos grave.
suerteSuerte: Complicado. La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: Complicado. Ese estrés laboral que sientes tanto últimamente puede aliviarse con la práctica de ejercicio físico regular (sobretodo de forma diaria). Plantéate empezar hoy, corriendo o caminando sólo media hora.