Leo

Horoscopo Sagitario 7 De diciembre De 2017

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Si tu pareja se ha levantado con el pie izquierdo déjala respirar, a veces hay que saber cuando tomarse un respiro, cuando te necesite el/ella sola vendrá cuando te necesite y esté mejor.
amorAmor: Complicado. Siempre te esfuerzas por conseguir tus metas o propósitos, y ahora puedes disfrutar de la ayuda de tu pareja para conseguir, juntos, todo cuando te propones.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El pesimismo que sientes actualmente sólo se puede traducir en que tu salud se empeore y te cueste concentrarte normalmente. Trata de ser más optimista.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate si en realidad, en tu día a día, tienes más pensamientos pesimistas que positivos. Hoy es un buen día para ello, dado que ya es hora para que cambies el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.