Horoscopo Sagitario Domingo 13 De Diciembre De 2015

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Es bueno que des ese paso que tanto te ha costado dar, sobretodo en un momento en el que no estáis del todo bien. Recuerda: hablarlo ayuda a aclarar mejor las cosas.
amorAmor: . Hoy disfrutarás como nunca de tu pareja, ya que te has levantado de buen humor y tienes unas ganas inmensas de verle. Disfruta de este día y se muy feliz.
dineroDinero: . Evita gastar tu dinero en caprichos que, como de buen seguro sabes, no te hacen tanta falta. No es bueno, sobretodo porque luego ese dinero te hará falta para cosas más importantes.
saludSalud: . Debes vivir la vida con más entusiasmo si deseas disfrutar de una mejor salud. No es bueno que sigas manteniendo los pensamientos tan negativos que tienes actualmente.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Hoy es posible que no tengas mucha suerte en el trabajo, y que de hecho las cosas se tuerzan un poco y te salga todo con el pie izquierdo. No te preocupes. Mañana será otro día.