Leo

Horoscopo Sagitario domingo 15 De abril De 2018

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Date un capricho de vez en cuando y haz un viaje con tu pareja que os haga reponerfuerzas, a veces el trabajo y el mundo os hacer olvidaros de vuestra relación.
amorAmor: Hoy no tendrás muchas ganas de salir a la calle, lo que se convertirá en un momento ideal para disfrutar de la intimidad y la tranquilidad del hogar con tu pareja.
dineroDinero:
saludSalud: Es importante que evites en la medida de tus posibilidades los cambios bruscos de temperaturas. Te podrían ocasionar un resfriado o algún problema muscular.
suerteSuerte: Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.
trabajoTrabajo: Es un mal momento para que trates de mejorar tus ingresos. Quizá debas conformarte con tu actual trabajo, que teniendo en cuenta cómo están las cosas, bastante positivo es.