Leo

Horoscopo Sagitario domingo 15 De octubre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que, muchas veces, cuando buscas el amor tiendes a no encontrarlo. Y es que el amor viene cuando menos te lo esperas. Da siempre lo mejor de ti, y disfruta, que ya vendrá.
amorAmor: Complicado. Tu futuro estará a punto de volverse del revés, pensarás que todo se te está torciendo y que las cosas irán de mal en peor, no te agobies, que solo serán momentos malos muy fugaces.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Sabes que debes consumir más fruta y verdura fresca, y comer menos dulces, bollería y comida basura en general. Cuídate más, tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente muchos compañeros tuyos de trabajo te tienen mucha envidia, y eso se debe a que lo estás haciendo bien. Ten cuidado con estas personas y olvídate de ellas.