Horoscopo Sagitario Domingo 17 De Abril De 2016

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Conseguirás atraer la atención de tu pareja durante todo el día, últimamente está más atento y más cariñoso, pero esa actitud puede ocultar algo que aún no sabes, ten cuidado con los engaños.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Debes tener cuidado con no tratar tu casa con cierto cuidado, ya que una avería puede llevarte a que tengas un gasto imprevisto y no puedas luego llegar a final de mes.
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias en los riñones. Es posible que tengas algún cálculo renal que debas eliminar, y que a la larga puede traerte algunos problemas.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Dedica el tiempo a planificarte mejor la jornada cuando dispongas el día a busca trabajo. Hoy puede ser una jornada buena para hacerlo, pero no para buscar trabajo.