Leo

Horoscopo Sagitario domingo 18 De febrero De 2018

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy recibas un gran regalo de esa persona que tanto quieres. Te demostrará que tu también significas mucho para ella, y te ayudará a reafirmarte en el amor que sientes hacia ella.
amorAmor: Complicado. Hoy puede convertirse en un día maravilloso para vivir, compartir y disfrutar con tu familia. ¿Por qué no planeáis algo interesante que hacer en familia?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que las discusiones solo te producen efectos negativos en tu cuerpo. Y, a la larga, pueden ser causa de infarto o de algunos problemas de salud igualmente graves.
suerteSuerte: Complicado. Libertad es el nombre del juego para ti
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy deberás trabajar un poco más que ayer, debido a que no terminaste lo que en realidad debías haber terminado ayer. Trata de organizarte y de planificarte algo mejor.