Leo

Horoscopo Sagitario domingo 19 De noviembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy se te declare un buen amigo/a, el cual está locamente enamorado/a de ti desde hace muchísimo tiempo. ¿Por qué no le das una oportunidad?
amorAmor: Complicado. Siempre tratas de desvivirte por tu pareja, y haces lo imposible porque ella siempre se sienta a gusto. Sin embargo, hoy te tocará a ti disfrutar de ella.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu sistema respiratorio últimamente está algo debilitado. Tienes frecuentes ataques de tos y también algo de molestias en la garganta. Debes dejar el tabaco por tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Es mal momento para hacer inversiones, no te lances sin zanjar asuntos que aún no están del todo cerrados, cuidado con poner el dinero en manos pocos fiables, cuida tu dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Quizá sea buena idea que te plantees la posibilidad de poner en marcha ese negocio que tienes en mente. Pero antes debes planificarte para que no pierdas dinero.