Leo

Horoscopo Sagitario domingo 24 De septiembre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Abre tus sentimientos a esa persona que lleva tiempo detrás de ti, le estás dando muchas largas y no estará ahí siempre, dale una oportunidad o perderás el momento de conocer a alguien especial.
amorAmor: Complicado. En ocasiones, una cena romántica en la que hablar a rienda suelta puede ser la mejor solución para muchas crisis. ¿A qué estás esperando?
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Practica algo más de ejercicio físico y cuida más lo que comes cada día. No sigues una buena dieta y, a la larga, tu salud puede sentirlo de manera negativa.
suerteSuerte: Complicado. A veces los problemas no se pueden solucionar por sí solos. Por este motivo, debes enfrentarte a ellos con coraje y valentía y hacer todo lo posible por remediarlos.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tratar de ser más simpático con tus compañeros de trabajo si, cuando lo necesitas, deseas recibir su ayuda cuando lo precises.