Leo

Horoscopo Sagitario domingo 28 De enero De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Vives un momento ciertamente excelente en lo que a relaciones de amor y de amistad se refiere. Captura cada momento en tu memoria y sigue siendo tan feliz como lo eres ahora.
amorAmor: Complicado. Hoy es posible que te plantees hacer algo absolutamente diferente con tu pareja. Tal vez un cine, un teatro o incluso una salida al campo puede ayudaros a que reavivéis el amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente sueles estar más nervioso/a que de costumbre, y eso es malo, sobretodo para tu salud física y mental. Busca algo que te relaje y tranquilízate.
suerteSuerte: Complicado. La crisis que estamos viviendo actualmente pueden llevarte a que tengas mala suerte y pierdas tu puesto de trabajo. Haz lo posible para dar lo mejor de ti.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces puedes llegar a pensar que te aburres un poco en el trabajo, aunque recuerda que el trabajo no es un lugar para juegos. Trata de ser más serio/a y de trabajar más.