Horoscopo Sagitario Domingo 29 De Noviembre De 2015

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . Surgirán desacuerdos constantemente en varios temas a lo largo del día, pero eso no impedirá pasároslo bien en los momentos íntimos, no dejes que esos asuntos incidan en la relación.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Luna natal : En el día de hoy estarás de buen humor. Estás muy receptiva, por lo que, desde el punto de vista sentimental, recogerás lo que has sembrado.
dineroDinero: . Debes ahorrar más que gastar tanto como gastas habitualmente, ya que, sin embargo, no estás pasando por un buen momento económico. Debes practicar más esta filosofía, sobretodo para los momentos malos.
saludSalud: . Debes relajarte y no dejar que el estrés avance y haga de las suyas. Una buena forma es leer un buen libro o escuchar algo de tu música preferida.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: . A veces las cosas no salen como uno quiere, y eso lo sabes perfectamente. De hecho, es posible que hoy sea uno de esos días en que, en el trabajo, todo parece torcerse.