Horoscopo Sagitario Domingo 3 De Abril De 2016

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . No es bueno que te sientas mal por algo que en realidad nunca has hecho. Habla con tu pareja y trata de hacerle ver que tu no has tenido la culpa de nada. Hoy es un día propicio para ello.
amorAmor: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: . Los gastos innecesarios pueden ayudarte negativamente a que no consigas llegar con cierta facilidad a final de mes. Te ayudarán a darte cuenta de ello y a no gastar tanto.
saludSalud: . Debes evitar los cambios de temperatura si no quieres enfermarte más fácilmente que de costumbre, sobretodo de gripes o resfriados.
suerteSuerte: . Hoy es posible que, por lo general, tengas un día malo, de esos que quieres que pase y olvidar rápidamente. No te preocupes, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.