Leo

Horoscopo Sagitario domingo 3 De diciembre De 2017

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Complicado. ¿Cuánto hace que no le dices a tu pareja que la quieres? ¿A que seguro que a ti sí que te encanta escucharlo? Puede que a tu pareja también, y dado que hoy los astros te sonríen, no debes tener miedo a decirlo de nuevo.
amorAmor: Complicado. Vivimos en un momento económicamente difícil, pero eso no significa que el amor se resienta, y tú eres una de las personas que luchan mucho por ello. Hoy será un gran día en el amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Trata de vivir la vida con más alegría. El pesimismo que sientes últimamente sólo te produce tensión y mucho nerviosismo. Trabaja más en ser más positivo/a.
suerteSuerte: Complicado. Siempre te olvidas que para atraer la suerte debes cultivar y tener más pensamientos positivos en el día a día. Hoy es un día propicio para trabajar un poco más sobre ello.
trabajoTrabajo: Complicado. Cuidado con no pavonearte mucho pues puede que alguno te juegue una mala pasada. Trata de no destacar tanto, porque puede provocar muchas envidias.