Leo

Horoscopo Sagitario domingo 31 De diciembre De 2017

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Complicado. Para tu pareja no es bueno que tiendas a estar siempre tan encima y pendiente de él, ya que puede sentirse algo agobiada y conseguir con ello que se aleje un poco de ti. Dale más espacio.
amorAmor: Complicado. Si no tienes pareja, hoy es un buen día para encontrarla, estate atento a las personas máscercana a tu entorno pues seguramente que el amor esté más cerca de lo que tu pienses.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes pararte por un momento y pensar si, cada día, sigues unos hábitos de vida saludable, o si por el contrario no te cuidas tanto como deberías.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que debas organizarte mejor para no perder tanto tiempo buscando las cosas. Hoy no tendrás suerte en encontrar eso que has perdido y que tanta falta te hace.
trabajoTrabajo: Complicado. ¿Te has planteado alguna vez practicar algo de relajación? Recuerda que no es bueno tener un nivel de estrés diario como el que tienes tú cada jornada. Sobretodo cuando te llevas el trabajo a casa.