Leo

Horoscopo Sagitario domingo 4 De marzo De 2018

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Hoy, tu Venus natal te ayudará a que tengas un gran día en lo que al amor se refiere. Si tienes pareja, es posible que hoy disfrutes mucho de su compañía, o si no la tienes, que conozcas a alguien especial que te cautivará.
amorAmor: Complicado. En toda relación de pareja siempre se pasa por momentos un tanto difíciles. Y el día de hoy será uno de ellos. Mantén la calma y no te dejes llevar por los impulsivos, todo volverá a su normalidad.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es cierto que apenas te gustan las frutas y las verduras, pero recuerda que para tener una buena salud debes comer cada día 5 raciones de fruta y verdura.
suerteSuerte: Complicado. Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que no es bueno que juzgues las actitudes de otras personas, sobretodo las que tienen y muestran cada día tu compañero de trabajo. Es mejor centrarse en uno mismo y en hacer el trabajo lo mejor posible.