Horoscopo Sagitario Domingo 5 De Marzo De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con el hombre con quien compartes tu vida y/o proyectos.
amorAmor: . Últimamente trabajas en quitarte esos miedos que tienes de relaciones de pareja anteriores que no salieron del todo bien, y eso es sumamente bueno y positivo. Sigue así.
dineroDinero: . Dicen que el futuro es incierto, y que sólo tenemos la certeza de vivir el momento presente. En este sentido, no sabemos cómo estará nuestra economía en un futuro. Por ello, debes ahorrar un poco más y gastar menos.
saludSalud: . Comer un dulce de vez en cuando no es malo, pero recuerda que este consumo debe ser moderado y sólo llevarse a uno o dos al mes (no a la semana, como sueles hacer actualmente).
suerteSuerte: . Nunca es tarde para que cambies el chip y luches porque se instaure en ti la buena suerte. Debes alejarte de la mala suerte, la que por cierto, te acompañará a medias en el día de hoy.
trabajoTrabajo: . Las malas intenciones pueden ser la tónica principal en el día de hoy. Debes estar más vigilante con tus compañeros de trabajo.