Leo

Horoscopo Sagitario domingo 7 De enero De 2018

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Si tienes una pareja estable es posible que te dejes llevar por las circunstancias, intentando evitar
amorAmor: Complicado. Sabes que tanto el estrés como la ansiedad pueden ser negativos para el propio bienestar de una relación de pareja, sobretodo si vivís juntos. Es posible que hoy te plantees practicar algo de ejercicio físico con tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente no estás descansando bien, y eso se debe, fundamentalmente, a que te llevas las preocupaciones a la cama y a que, además, tu trabajo diario no te deja relajarte. Cálmate y trata de relajarte.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: Complicado. Contrólate con tus compañeros en tu lugar de trabajo, últimamente las discusiones serás más seguidas por no llegar a acuerdos y debes no destacar en ellas.