Horoscopo Sagitario Domingo 8 De Noviembre De 2015

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . A veces las cosas no salen como uno espera, y hoy puede ser uno de esos días, en que has planeado algo especial y todo parece salir mal. No te preocupes, recuerda que lo has hecho con la mejor de las intenciones.
amorAmor: . No te preocupes si lo que tenías pensado para hoy no sale del todo bien. Aunque sientas que las cosas han salido muy mal, tu pareja admira precisamente los motivos.
dineroDinero: . Hoy es un buen día para que trates de planificarte un poco económicamente. Te ayudará a llegar mejor a final de mes, ya que no es un buen día para seguir gastando.
saludSalud: . No es bueno que te preocupes mucho por tu salud, ya que últimamente tiendes a estresarte mucho por todas las noticias que tienen que ver con la salud. Relájate y no te automediques.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Recuerda tomarte unos minutos de descanso cuando más cansado/a te sientas, ya que de esta forma conseguirás hacer tu trabajo mejor y disfrutar más.