Horoscopo Sagitario Jueves 1 De Octubre De 2015

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: . Después de un día ajetreado, como fue el de ayer, lo mejor es que hoy te lo tomes con calma, especialmente aunque no sea un buen día para pasarlo con tu pareja.
amorAmor: . Si tu pareja te ha comunicado algún proyecto que lleva tramando desde hace tiempo,apóyalo cuanto puedas, pues él se sentirá seguro de lo que hace y eso le llevará a tenermejores resultados.
dineroDinero: . Es posible que hoy sientas la necesidad de hacer algunas horas extra para poder llegar a final de mes de forma más tranquila, y no de manera tan apretada como hasta ahora.
saludSalud: . Comer en exceso es malo, y es algo que, de hecho, tiendes a hacer cada vez de manera más habitual. Debes evitar los excesos, ya que luego te sientes pesado/a y, sobretodo, te lleva a tener un mayor exceso de peso.
suerteSuerte: . Puede que hoy recibas noticias de una persona que no querrías ver en mucho tiempo, ya que antaño te hizo muchísimo daño. Es una buena muestra de que, hoy, los astros no están contigo.
trabajoTrabajo: . No es conveniente ni bueno que dejes ese proyecto de trabajo que tanto te ha costado culminar encima de la mesa, ya que das opción a que todo el mundo la vea.