Horoscopo Sagitario Jueves 12 De Noviembre De 2015

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . Hoy deberías salir con tu pareja y disfrutar de su compañía, planea alguna escapadadurante el día que os haga coger fuerzas y sobretodo compartir cosas que hacía tiempoque no hacíais.
amorAmor: . Hoy puede ser un buen día para que disfrutes de un buen día tanto con tu pareja como con tus amigos. ¿Por qué no organizas una deliciosa cena en compañía de las personas que más quieres?.
dineroDinero: . Debes tratar de estresarte menos por las cuestiones económicas y monetarias. No es bueno que llegues a los niveles de ansiedad a los que estás llegando actualmente.
saludSalud: . Es posible que debas prestar una atención especial a tus niveles de azúcar en sangre. Tienes predisposición a padecer diabetes, y últimamente no te cuidas mucho.
suerteSuerte: . Hoy es posible que puedas tener algún susto que te obligue a tratar de tranquilizarte y de no ponerte tan nervioso/a. No te preocupes, no tendrá mucha importancia.
trabajoTrabajo: . Recuerda que, en la mayoría de las ocasiones, no es posible que te lleves bien, bien, bien con tu jefe. Pero eso no quita para que tengáis una relación respetable y laboralmente adecuada.