Horoscopo Sagitario Jueves 17 De Marzo De 2016

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Es bueno que sigáis con esa actitud tan positiva, sobretodo en los momentos y situaciones… no tan buenas, ya que de esta manera os ayudáis cuando más lo necesitáis.
amorAmor: . En este aspecto tiendes a encontrarte algo agresivo/a. Debes evitar tensiones innecesarias para que no os hagáis más daño, especialmente si tienes una pareja estable.
dineroDinero: . Es posible que hoy se vean afectados los ingresos relacionados con tu pareja, por lo que es posible que debas apretarte más el cinturón.
saludSalud: . Los pensamientos negativos solo te llevan a errar y a cometer más errores, sobretodo cuando estos no son del todo reales y, además, te provocan miedo o tensión.
suerteSuerte: . Tendrás muchos compromisos que te obligarán a realizar algún que otro viaje, disfruta a donde vayas ya que gozaras de una felicidad extrema. Disfruta el día a día.
trabajoTrabajo: . No bajes la guardia en tu trabajo. Últimamente en tu lugar de trabajo es periodo de transición, por lo que debes cuidarte mucho de cometer errores o fallos.