Leo

Horoscopo Sagitario jueves 19 De abril De 2018

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Algunos problemas económicos pueden llevarte hoy a que discutas con tu pareja. Recuerda que debes planificarte antes que seguir gastanto dinero en caprichos.
amorAmor: Es posible que hoy recibas una inesperada llamada o visita de una pareja anterior de la que no sabías nada en muchísimo tiempo. Eso sí, es posible que las noticias no sean buenas.
dineroDinero:
saludSalud: Tu sistema respiratorio últimamente está algo debilitado. Tienes frecuentes ataques de tos y también algo de molestias en la garganta. Debes dejar el tabaco por tu salud.
suerteSuerte: No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: No es bueno ni positivo que tiendas a creerte todo lo que te digan en el trabajo, ya que no todas las personas son buenas y realmente sinceras. Ten cuidado.