Horoscopo Sagitario Jueves 3 De Diciembre De 2015

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . No exijas tanto sin dar nada a cambio, a lo mejor tu pareja está pasando momentos durosy aún no lo sabes, háblalo con él/ella y sabrás porque está más apático que de costumbre.
amorAmor: . Es un momento en el que el amor se encuentra un poco desequilibrado. Pero no te preocupes, debes ser paciente y pasar un poco de los problemas ajenos.
dineroDinero: . Últimamente te preocupes mucho por el dinero, y eso no es bueno, sobretodo porque te impide dormir bien por las noches y descansar correcta y debidamente.
saludSalud: . Descansar bien es sinónimo de buena salud, ya que te ayuda a recuperar las energías. Últimamente no descansas del todo bien. Es bueno que te preguntes el motivo y busques las causas.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Es posible que sientas que pierdes el tiempo mucho a la hora de buscar trabajo, ya que nunca te llaman para las entrevistas o, si te llaman, todo queda ahí. Organízate y planifícate mejor.