Horoscopo Sagitario Jueves 31 De Marzo De 2016

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Hoy puede convertirse en un día maravilloso para vivir, compartir y disfrutar con tu familia. ¿Por qué no planeáis algo interesante que hacer en familia?.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Hoy es posible que te surja una salida fuera de casa que te llevará a gastarte algo que no tenías previsto, sobretodo en alguna comida con amigos o con tu pareja.
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias en los riñones. Es posible que tengas algún cálculo renal que debas eliminar, y que a la larga puede traerte algunos problemas.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: . A veces una buena agenda puede resultar sumamente útil no sólo para organizarte, sino para tratar de planificarte mejor a la hora de conocer cuáles son tus prioridades, sobretodo en el trabajo.