Horoscopo Sagitario Jueves 7 De Abril De 2016

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . Es posible que hoy los astros te sonrían y que por fin puedan poner en marcha ese proyecto en común que tanto habéis tenido que retrasar. Disfruta y sigue así.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . A veces confías más en la lotería que en tu propio trabajo para poder obtener unos ingresos extra. Recuerda que, el dinero que haces con horas extra, al final lo gastas en la lotería.
saludSalud: . Hoy es un día excelente para que busques, en tu casa, un lugar tranquilo en el que practicar algo de relajación. Últimamente te sientes muy tenso/a y eso no es en absoluto bueno.
suerteSuerte: . Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.
trabajoTrabajo: . En estos días pensarás que tu trabajo peligra porque la economía de tu empresa no estádel todo bien, puede que se tuerzan las cosas a final de mes, pero te surgirán buenos puestos que deberías pensarlo con detenimiento.