Leo

Horoscopo Sagitario lunes 1 De enero De 2018

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un día de esos en que te sentirás exsultante, y sobretodo sumamente feliz. ¿Y qué mejor que compartirlo con tu pareja o con unos buenos amigos?.
amorAmor: Complicado. Es posible que tu pareja pueda hoy estar molesta con algo que pasó hace algunos días, y de lo que no eres del todo consciente. Mantén los ojos bien abiertos y, aunque hoy los astros no estarán muy de tu parte, es posible que se sincere y que tú le comprendas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que los mejores remedios para protegerte de la gripe o los resfriados es aumentar tus defensas, abrigarte bien y lavarte las manos con frecuencia.
suerteSuerte: Complicado. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: Complicado. Tienes miedo irte al paro, una preocupación que cada vez tiende a preocupar más a un mayor número de personas. Debes transformar esa preocupación en una actitud positiva que te motive a trabajar cada vez mejor.