Leo

Horoscopo Sagitario lunes 13 De noviembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Eres luchadora y no dejarás que los problemas influyan en tu relación, apostarás fuerte por sacar lo malo y luchas por lo bueno, tus esfuerzos serán recompensados.
amorAmor: Complicado. En el terreno del amor debes alejarte siempre de las especulaciones, sobretodo cuando éstas vienen de personas ajenas a tu relación. Solo un consejo: no las tengas en cuenta.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes relajarte y no dejar que el estrés avance y haga de las suyas. Una buena forma es leer un buen libro o escuchar algo de tu música preferida.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Notas que, últimamente, las cosas no están del todo bien en el trabajo, y eso puede llevarte a que no tengas tantas ganas de ir (aunque no te queda otra), o que no te concentres tanto.