Horoscopo Sagitario Lunes 17 De Abril De 2017

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . ¿A que hoy hace un día excelente para compartir con tu pareja? ¿Qué tal una comida o una cena romántica a la luz de las velas? ¿O incluso una peli o simplemente un momento de lectura juntos?.
amorAmor: . Hoy será un día de esos en los que necesitas un poco de calma y tranquilidad, especialmente después de que ayer discutieras con tu pareja. De hecho, aún hoy se siente un poco ese malestar. No te preocupes y déjalo pasar.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Los chequeos médicos son buenos para saber qué tal te encuentras de salud, y si debes o no tomar alguna medida. Es bueno que acudas al médico cuando debes.
suerteSuerte: . A veces los problemas no se pueden solucionar por sí solos. Por este motivo, debes enfrentarte a ellos con coraje y valentía y hacer todo lo posible por remediarlos.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.