Horoscopo Sagitario Lunes 21 De Marzo De 2016

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: . ¿Por qué no disfrutas hoy de este día tan especial y te llevas a tu pareja a un lugar mágico, inolvidable? Hoy los astros te sonríen, y al final del día sabrás por qué.
amorAmor: . No es mala idea que trates de hablar con tu pareja para que te hable sobre aquello que tanto le preocupa. Debéis trabajar más en la confianza y en la sinceridad en vuestra pareja.
dineroDinero: . Debes sopesar la situación y no hacer nada de lo que puedas arrepentirte, sobretodo en esos gastos de más que asoman en el día de hoy a tu puerta.
saludSalud: . Si sabes que necesitas ir al médico para hacerte un chequeo médico y ver cómo estás de salud, ¿por qué no lo haces? Que el miedo no te venza, sobretodo en una cuestión tan importante.
suerteSuerte: . La salud es buena, aunque tu nivel de energía está últimamente muy bajo. No es buena idea que hoy salgas sin antes recuperarte.
trabajoTrabajo: . Últimamente no tienes muchas ganas de trabajar, sobretodo porque te falta algo de energía. Trata de descansar más y de no llevarte las preocupaciones del trabajo a la cama. Te ayudará.