Horoscopo Sagitario Lunes 23 De Enero De 2017

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . Hoy se podría presentar una reunión social en la que puedes conocer a la que podría ser la pareja de tu vida. Mantén los ojos bien abiertos y trata de mostrarte natural y sincero/a.
amorAmor: . Llevar una vida sencilla puede ser algo que apasione y admire a muchas de las personas que conoces. En este sentido, es posible que una persona que conoces esté muy enamorada de ti.
dineroDinero: . Los gastos imprevistos son los mayores enemigos de la estabilidad económica tanto en el hogar como en la propia familia en sí. Trata de ahorrar un poco más.
saludSalud: . No es bueno que te preocupes mucho por tu salud, ya que últimamente tiendes a estresarte mucho por todas las noticias que tienen que ver con la salud. Relájate y no te automediques.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: . No es bueno que te dejes llevar más por los nervios que por la tranquilidad cuando se produce algún malentendido o discusión en tu trabajo. No es bueno que muestres esa actitud.