Horoscopo Sagitario Lunes 25 De Abril De 2016

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . No pases tanto de tu pareja como lo estás haciendo actualmente cada día, porque al final terminarás por perderla y, luego, terminarán por venir las consecuencias.
amorAmor: . No es bueno que trates que tu pareja siempre haga lo que quieres. Es bueno que también pongas un poco de tu parte y hagan las cosas que les gustan a ambos.
dineroDinero: . Hoy tendrás un gasto imprevisto que te podrá causar que, a final de mes, no tengas el dinero que habías previsto.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Hoy es posible que tengas alguna pérdida de dinero no muy importante, pero que sí te llevará a que termines el mes de forma más apretada.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.