Horoscopo Sagitario Lunes 26 De Octubre De 2015

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . Tratas de encontrar pareja en cualquier lugar, y a veces incluso tratas de forzarlo un poco. Eso no es bueno, porque al final solo terminarás por encontrar un amor no tan bueno como el que en realidad te podrías merecer.
amorAmor: . Recuerda que la tristeza puede superarse con un poco de paciencia y, sobretodo, mucha compañía. Si hoy es uno de esos días en que te sientes abatido/a, sal con tu pareja o amigos y disfruta del momento.
dineroDinero: . No es bueno que te compres todo lo que veas, sobretodo en un momento en el que te cuesta llegar tanto a fin de mes. Hay veces que no hay dinero para los caprichos.
saludSalud: . No es bueno que comas tanto, sobretodo en exceso por el mero hecho de comer, comer y comer incluso aunque no tengas hambre. Puede llegar a ser muy perjudicial para tu salud.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Hoy deberás trabajar un poco más que ayer, debido a que no terminaste lo que en realidad debías haber terminado ayer. Trata de organizarte y de planificarte algo mejor.