Leo

Horoscopo Sagitario lunes 27 De noviembre De 2017

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: Complicado. Hoy te has despertado con energía, y eso es bueno. Recuerda que nunca es tarde para encontrar el amor. Sólo basta con que sigas con esa energía vital y con las ganas de encontrarlo. Sigue siendo positivo/a.
amorAmor: Complicado. No te dejes llevar por el abatimiento y la soledad, sobretodo cuando extrañas a esa persona que te dejó sin darte una explicación. No se merece que te sientas así por él.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te tomes las cosas de manera tan seria y excesiva, ya que eso solo te llevará a que te estreses más a menudo y a que no tengas una cierta estabilidad emocional.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: Complicado. El Yoga o Pilates te ayudarán a relajarte y a no estresarte tanto en tu día a día. Recuerda que no es bueno que sigas manteniendo tantos niveles de estrés y ansiedad.