Horoscopo Sagitario Lunes 29 De Febrero De 2016

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . Últimamente tu pareja está mal anímicamente, ya que anda preocupada con su trabajo y con la situación económica. Trata de apoyarla y calmarla siempre que lo necesite.
amorAmor: . Es un momento muy bueno para dar pasos importante con tu pareja y saber si él sientelo mismo que tú, necesitas que te demuestre su implicación en la relación y lo que le importas, si ves desinterés deberíais hablar con calma.
dineroDinero: . Todo parece indicar que las cosas verdadera y realmente están mucho más complicadas de lo que en realidad aparentaban. Ten cuidado y ten sobretodo mucha paciencia.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . ¿Te has planteado alguna vez practicar algo de relajación? Recuerda que no es bueno tener un nivel de estrés diario como el que tienes tú cada jornada. Sobretodo cuando te llevas el trabajo a casa.