Horoscopo Sagitario Lunes 3 De Abril De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Las segundas oportunidades no son malas cuando sabéis aprovecharlas y, sobretodo, habéis aprendido de los errores cometidos antaño.
amorAmor: . Se avecinan cambios, porque tu planeta del amor tiende a alejarse un poco y a no formar esa cuadratura necesaria para que las cosas amorosas te vayan algo mejor.
dineroDinero: . Hoy tendrás una discusión con tus padres porque tratas de gastar mucho cuando sales con tus amigos/as los fines de semana. Gasta menos y piensa en ellos.
saludSalud: . Tal vez pueda ser buena idea que te compres un producto que te ayude a nutrir y cuidar mejor tu cabello, ya que últimamente lo tienes algo débil y se te cae mucho.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . No es bueno que seas tan exigente contigo, ya que de esta manera lo único que consigues es errar en el trabajo y cometer muchos más fallos que conseguir éxitos.